Bugaboo lanza el nuevo Cameleon Kite

Su cochecito icónico, reinventado

17/01/2017

Tendremos que esperar hasta marzo de 2017 para poder conocerlo en tiendas pero hoy ya disponemos de las nuevas fotos del que será uno de los grandes lanzamientos de Bugaboo para 2017, el nuevo Cameleon3 Kite.

 
Bugaboo Cameleon Kite

El Bugaboo Cameleon³ es el coche original, amado por generaciones de padres y madres de todo el mundo. Este versátil cochecito se adapta a todo tipo de viaje y facilita a cualquier familia estar en movimiento. Bugaboo busca no sólo que los padres puedan salir y explorar el mundo con sus pequeños, también que lo hagan con estilo, por lo que nos sorprenden cada año con sus ediciones especiales. La de 2017 es espectacular.

La libertad y el movimiento inspiran la última edición limitada de la firma holandesa: el Bugaboo Cameleon³ Kite, con un exclusivo estampado geométrico en el forro inspirado en la forma de la cometa. El forro interior de cuatro colores se ha complementado con un tejido verde bálsamo en la silla, el capazo y la capota. Esta paleta de colores neutros suaviza el atrevido y anguloso estampado, creando así un interior luminoso y cálido.

Un manillar en piel sintética cosida a mano de color negro desteñido y un chasis de aluminio completan el look. ¡Y descubre la ventanita de fácil apertura de la capota! Una característica exclusiva del Bugaboo Cameleon³ Kite que permite a tu hijo observar el mundo y contribuye a la atmósfera etérea del cochecito.

Como toque final, el paquete incluye una muselina de algodón de tres capas. Aquí, el estampado geométrico se ha reinterpretado con un sutil contorno gris en una fina tela de color blanco. Para completar la colección, el Saco de Silla Bugaboo Kite, que luce el mismo tejido en verde bálsamo que la silla, el capazo y la capota, se puede comprar por separado.

El Bugaboo Cameleon3 Kite estará disponible en puntos de venta seleccionados durante un período limitado a partir de marzo de 2017 por 1.159€. El Saco de Silla Bugaboo Kite estará disponible por 129,95€.