Vida diaria en el embarazo

Tu embarazo será un largo paréntesis en tu vida habitual. Tendrás que adaptar tu armario a tu estado, olvidarte de los malos hábitos y observarás que tu estado de ánimo cambia

Posturas "embarazosas"

Cómo sentarse, caminar, acostarse...con tripa

¿Cómo te agachas, planchas, duermes o caminas? ¿Qué postura adoptas para todas estas tareas? Si quieres evitar muchas de las molestias típicas de embarazo, tendrás que variar tus hábitos.

 
Embarazada dormida

El significado de los sueños en el embarazo

Las embarazadas dicen que sueñan mucho más que antes. La realidad es que te costará más descansar y te despertarás a menudo, lo que hará que recuerdes mejor lo que acabas de soñar. Analizamos los sueños más frecuentes de la gestación y qué pueden significar.

 
embarazada

Las emociones en el embarazo, trimestre a trimestre

Ahora que estás embarazada, te esperan 9 meses muy especiales. Te señalamos trimestre a trimestre, los sentimientos y las emociones que suelen aparecer cuando llevas una vida nueva dentro de ti.

 
HYM

Trucos para vestirse con tripa

A partir de los 4-5 meses, tendrás que adaptar tu armario a tu nueva silueta.¡Ojo a los gastos! El embarazo pasa más de prisa de lo que parece y cuando nazca el bebé, sólo tendrá una idea en la cabeza: olvidarte de la ropa ancha.

 
mujer fumando

Las consecuencias de fumar en el embarazo

Los hijos de madres fumadoras tienen más problemas de salud que los de madres que nunca fumaron o abandonaron el hábito antes del embarazo. Así, antes de encender un cigarrillo, ten en cuenta los riesgos. Tu pequeño te lo agradecerá toda la vida.

 
embarazada y tareas del hogar

Cómo utilizar productos de limpieza en el embarazo

Muchas embarazadas se preguntan si pueden usar productos de limpieza sin temor a perjudicar al bebé. Como medida de precaución, más vale tomar algunas medidas. Algunos pueden ser bastante tóxicos.

 
Embarazo y tabaco

6 métodos para dejar de fumar

Todos los efectos negativos que fumar durante el embarazo tiene sobre tu pequeño son razones más que suficientes para que dejes el tabaco. Con estos métodos te resultará más sencillo.

 
vestir embarazada

8 buenas ideas para lucir tu embarazo

Ahora que tienes tripa, pecho y que no debes excederte con los tacones altos, conseguirás lucir tu embarazo con estrategias distintas a las habituales. Estos son trucos de estilista para sacarle todo el partido a tu estado.

 
embarazada

10 buenos motivos para disfrutar de tu embarazo

Cuando te entren ganas de quejarte por las pequeñas molestias asociadas a tu estado, piensa en todas las ventajas que disfrutas ahora. Reseñamos 10 pero seguro que puedes añadir algunas de cosecha propia a la lista. Aprovéchalas, sólo durarán 9 meses.

 
embarazo y perro

Prepara tu mascota a la llegada del bebé

Si hasta ahora, vuestra mascota había sido el bebé de la casa y le llega un competidor, conviene prepararle a los cambios poco y poco. Aquí tenéis algunas medidas que ayudarán a evitar los celos del animal.

 



Volver a Embarazo, síntomas y pruebas. Embarazo semana a semana