Cars 3

Vuelve Rayo McQueen

14/07/2017

Llega la tercera entrega de una de las sagas de coches más famosas, con permiso de Fast&Furious. Rayo McQueen ve como un jovencito intenta quitarle su puesto ganador del circuito de carreras y hará todo lo posible para evitarlo.

 
 

Rayo McQueen, Mate y el resto de personajes de Cars han logrado hacerse un hueco en el corazón de los niños amantes de las películas Disney Pixar. Lo demuestra esta tercera entrega que los más pequeños de la casa esperan con emoción.

McQueen sigue siendo una estrella y tiene siempre un hueco privilegiado en la parrilla de salida de las carreras, donde se ha convertido en uno de los bólidos más veteranos. El tiempo no pasa en balde y ya no logra arrasar como antes, una nueva generación de coches ultrasónicos vienen a toda velocidad y a Rayo no le queda más remedio que apartarse para no salir dañado. Pero Rayo es un luchador que no va a darse por rendido. Quiere volver al puesto que le corresponde, en lo más alto de los pódiums y llamará a una joven mecánica, Cruz Ramírez, para que mejore su estado y le ayude a ganar la gran prueba del año: la Copa Pistón.

¿Logrará McQueen superar a todos los jovencitos? ¡Descúbrelo en cines desde el 14 de julio!

Puedes consultar la cartelera de cine aquí.