El bebé jefazo

Un líder en pañales

06/04/2017

DreamWorks vuelve a la gran pantalla con una divertidísima película en la que Tim y su hermano pequeño se alían en busca del bien común. Lo que no todos saben es que el pequeñín es un bebé muy especial.

 

La vida de Tim, un niño de 7 años, es todo positivismo. Vive en una preciosa casa con sus encantadores padres, que le cuidan y dan todo lo que él necesita. Su vida cambia por completo el fatídico día en que papá y mamá deciden ampliar la familia y se presentan en casa con un adorable bebé que hace que a sus padres se les caiga la baba. El hermano pequeño tarda poco en convertirse en el dueño y señor de la casa. Todo gira en torno a él: se come lo que él, se juega a lo que él dice y basta un sólo gesto del niño para que todos cambien sus planes para complacerle. 

 Mientras Tim trata de recuperar el lugar que le corresponde en la familia, desenmascarará al adorable bebé y descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co. Los dos hermanos se unirán para intentar restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible.

Fecha de estreno: 12 de abril.

Puedes consultar la cartelera completa de tu provincia en Guiadelocio.com