Locohippo, prepara las fiestas más divertidas

Un día inolvidable para todos

¿Tienes que preparar una fiesta infantil? ¡Locohippo te ayuda en todo! En su web encontrarás diversas fiestas temáticas con propuestas de juegos, material para decorar, disfraces, accesorios y mucho material extra para que no os falte detalle.

 
 

Locohippo

¿Por qué no convertir un típico cumpleaños de niños en una emocionante misión de espías? ¿O en una reunión de mafiosos un poco torpes? ¿Qué tal si en lugar de la piñata y el juego de las sillas, los niños y niñas participan en un juego de sala de escape contra el reloj? Locohippo, tienda online pionera en fiestas temáticas para niños en casa, llega a España después del éxito que han logrado sus originales celebraciones en diversos países europeos.

Locohippo

El objetivo de Locohippo es sencillo: ofrecer a los padres y madres todo lo que necesitan para celebrar una fiesta temática para niños en casa, que no sea el cumpleaños de siempre y en la que todos se diviertan. Es importante señalar que Locohippo no organiza fiestas para niños, sino que proporciona a los padres todo lo necesario para prepararlas de una forma asequible: desde la idea para la fiesta a los materiales de decoración y atrezo que permiten ambientarla y llevar a cabo los diferentes juegos o actividades que incluye cada celebración.
Para ello, Locohippo propone diversos paquetes temáticos de 6 a 13 años que se ajustan a todos los gustos: desde una fiesta de espías llena de emocionantes misiones, a una fiesta de Escape Room en la que los niños deberán encontrar la salida resolviendo acertijos, o desde una alegre fiesta de mafia a unos retos de supervivencia. En breve también estarán disponibles fiestas de brujas y zombis.

Locohippo

Al comprar cualquiera de las fiestas temáticas de Locohippo, el cliente recibe un completo guion con toda la información necesaria para organizar el evento: edad recomendada, número de niños, si es de interior o exterior, invitaciones para imprimir, etc. Además, casi todas las fiestas temáticas llevan asociada una página web en la que se ofrecen documentos y materiales para las actividades. Opcionalmente, en Locohippo también se pueden comprar kits de fiesta con disfraces, accesorios, globos, etc. personalizados para cada fiesta temática.

Logo Locohippo

Locohippo ofrece fiestas divertidas y económicas para celebrar en casa. Cada tema te ayudará a organizar y preparar una fiesta de cumpleaños muy original para chicos y chicas, niños y niñas, que dará mucho que hablar. Enseguida te darás cuenta de que el guion que recibes hará mucho más sencilla y divertida la preparación de la fiesta. Si no tienes tiempo suficiente, Locohippo también te ofrece unos kits de fiesta que se adaptan al tiempo del que dispones y a tu bolsillo. Si deseas obtener más información, visita https://www.locohippo.es/.