Superanimaciones, payasos y animación infantil en Madrid

No os faltará detalle

Preparar una fiesta infantil no es una tarea sencilla. Suerte que contamos con diferentes empresas de servicios para convertirla en el evento perfecto. 

 
Superanimaciones

Superanimaciones es una empresa de animación infantil que nació con el afán de ofrecer un servicio de calidad por toda España. A día de hoy son más de 7 años trabajando en la animación de fiestas infantiles a domicilio con animadores profesionales por Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla.

Payasos a domicilio y mucho más

¿Estás buscando payasos infantiles en Madrid para cumpleaños y celebraciones infantiles para tu sala de eventos? ¿Tienes un restaurante y quieres que la animación infantil forme parte de tus servicios? Los animadores infantiles y payasos para cumpleaños se están convirtiendo en uno de los servicios más populares, exigidos por peques de todo el país. Las sesiones de payasos infantiles en Madrid suelen estar caracterizadas porque el clown es también un animador infantil se encarga de entretener a los más pequeños y, como buen payaso, de hacerles reír. 

 

La animación con payasos, un clásico histórico

 

Los payasos para cumpleaños existen desde hace miles de años. Ya en el antiguo Egipto se tiene constancia de la presencia de clowns en la alta sociedad para el entretenimiento de la población de las clases imperantes. Posteriormente, en la antigua Grecia y Roma, los payasos formaban parte de la corte, acompañando a reyes y nobleza para su entretenimiento. La figura del payaso ha ido perfeccionándose hasta el punto de que, en la actualidad, existen varios tipos de payasos: el payaso augusto, el contraugusto, el clown y el tony. De estos cuatro tipos, los peques disfrutan más con los payasos del tipo augusto y contraugusto que son los clásicos que se complementan ya que, mientras que uno todo lo lía, el otro trata de arreglarlo infructuosamente.

Los payasos para cumpleaños, no obstante, son parcialmente diferentes de los tipos clásicos ya que proporcionan servicios de entretenimiento que pueden complementar varias disciplinas con el trabajo de payaso. Te dejamos algunos de los servicios que tendrán los payasos en animaciones infantiles que contrates para tu restaurante o sala de eventos:

  • Bromas: el clásico payaso es apto para todas las edades pues gusta tanto a pequeños como a mayores. 
  • Talleres: los peques que ya tengan entre 5 y 10 años pueden divertirse con los clowns mientras realizan manualidades. Debemos tener en cuenta que la animación infantil de payasos en Madrid a medida que van creciendo debe ser más sofisticada.
  • Música: dependiendo de la edad de los peques, merece la pena hacer una alusión a los payasos para bebés. Y es que entre los 2 o 3 años disfrutarán con el humor más básico y con los bailes y música. Hay edades en las que la combinación de participación de los niños con las destrezas del payaso serán la mejor elección.
  • Trucos de magia: curiosamente, cada vez son más los clowns que se especializan en combinar magia y entretenimiento de humor. Y es que de esta manera los más pequeños se sorprenderán a la par que disfrutan de reír con las ocurrencias del payaso invitado. Entre los 3 y los 7 años disfrutarán mucho de la magia. Es una estupenda opción si estás pensando en contratar payasos para comuniones.

Payasos en comuniones y eventos sociales

Bodas, bautizos y comuniones se han convertido también en un lugar frecuente en que contratar payasos y espectáculos o profesionales de animación infantil. Normalmente, van a todos los eventos un mínimo de 5 niños, número más que suficiente para apostar por la colaboración entre restaurante y equipo de animación infantil. ¿Por qué? Los peques funcionan de una manera diferente a la de sus padres; se aburren con facilidad y no disfrutan especialmente de la gastronomía propuesta. Los payasos Madrid, además, abren las posibilidades.

Animación infantil para combinar con los clowns en Madrid

Te dejamos algunas ideas de animación infantil con clowns en Madrid que puedes combinar con los payasos para cumpleaños o los payasos para fiestas infantiles en Madrid de toda clase. Estos servicios siempre están sujetos a las necesidades de tu restaurante o evento. 

  • Payaso+Animador: este es el caso de las fiestas de cumpleaños. Normalmente, en estas celebraciones hay un mínimo de 8 niños. Es por ello que contaremos con sumar un payaso maquillado y un animador por cada 10 niños.
  • Payaso+animador+taller: si se trata de un cumpleaños en el que los clientes quieran “tirar la casa por la ventana” o de un evento más importante como sucede en el caso de las comuniones, bodas o bautizos, se podrá conseguir que los más peques disfruten a lo grande gracias a la combinación de talleres con animador/es incluido/s y un clowns en Madrid para amenizar la fiesta.
  • Payaso+animador+otros: con “otros” nos referimos a otras actividades que puedan concretarse antes de la celebración. Si en tu restaurante tenéis ideas de actividades interesantes que podamos hacer nosotros, ¡Consulta con Superanimaciones!