Nickelodeon Adventure y Atlantis Aquarium

Diversión asegurada

Parques Reunidos inaugura dos nuevos y apasionantes espacios: Nickelodeon Adventure y Atlantis Aquarium, en Intu Xanadú de Arroyomolinos, Madrid.

 

Atlantis Aquarium Madrid: ciencia, Medio Ambiente y… ¡aventura!

Desde noviembre de 2018 Madrid cuenta con un nuevo espacio de 6.000 metros cuadrados de naturaleza, ocio, aventura y diversión, sobre todo para los más pequeños. El centro comercial Intu Xanadú, en Arroyomolinos, ofrece un nuevo espacio dedicado a concienciar a sus visitantes sobre la importancia de cuidar el Medio Ambiente, y especialmente los ecosistemas acuáticos. Tras meses de obras, Atlantis Aquarium Madrid ha tomado forma. Sus tanques están preparados y han recibido a sus nuevos habitantes, la herramienta principal para la concienciación de sus visitantes. Para ello, los visitantes tendrán que superar una serie de pruebas en un recorrido con retos de todo tipo, desde elementos digitales que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos a pruebas sencillas para los más pequeños.
¿Serás capaz de superarlas? Descúbrelo en Atlantis Aquarium Madrid.

Nickelodeon Adventure Madrid: nuevo parque de ocio en familia

Nickelodeon Adventure Madrid

Desde diciembre de 2018 Madrid cuenta con un nuevo espacio de diversión para toda la familia, donde los más pequeños de la casa son los protagonistas. El centro comercial Intu Xanadú, en Arroyomolinos, ofrece un nuevo espacio de 5.000 metros cuadrados dedicado al ocio familiar. Tras meses de obras, Nickelodeon Adventure Madrid ha tomado forma. Bob Esponja, Patricio y Calamardo, la Patrulla Canina, las Tortugas Ninja, y muchos personajes más…, ¡te están esperando!
Conócelos en Nickelodeon Adventure Madrid.