Una vuelta al cole muy divertida en Heron City

Los planes molones para disfrutar en familia

Heron City y Heron Diversia nos proponen un plan muy divertido para disfrutar de la vuelta al cole con un montón de planes. 

 
Heron City

En Heron City han preparado una programación muy variada para que la vuelta al cole sea de lo más divertida. Diferentes actividades para reunirse con los amigos o pasar una agradable tarde en familia. Teatro, guiñol, cuentacuentos, zancudos, magia y mucho más los sábados a las 19:00h y los domingos a las 13:00h.

 

Para dar la bienvenida al otoño, nos esperan el sábado 29 de septiembre a partir de las 18:00h con un pintacaras para los más pequeños y, para toda la familia el espectáculo musical “Grease". Además, el sábado 6 de octubre continúan con el Fun Festival de otoño con el espectáculo musical “Musikids” y el pasacalles “Atlantes” donde desde el fondo del océano regresan seres mágicos y personajes fantásticos…

Si te gusta pasar tiempo con tu familia al aire libre y no aburrirte ni un solo minuto, Heron City te lo pone fácil. Consulta la programación del Otoño Fun Festival en su web o RRSS y disfruta con un montón de planes molones durante todos los fines de semana.

Consulta la programación en  www.heroncity.com

Heron City